Grupo Seguros-Generales

Logotipo de MovilSeguros

www.MovilSeguros.es es el comparador de seguros del Grupo Seguros Generales concebido exclusivamente para dispositivos táctiles, como móviles y tablets.

El Grupo Seguros Generales inicio su andadura en la comparación de seguros por internet en 2008, siendo uno de los pioneros en el gremio. En su breve historia ha ido adaptando sus portales a los nuevos dispositivos, pero es en 2017 cuando decide crear un sistema único, concebido única y exclusivamente para dispositivos móviles, aprovechando toda la tecnología disponible hasta la fecha.

El resultado es www.MovilSeguros.es un web site y APP Móvil de comparación de seguros programado específicamente para adaptarse a todos los navegadores móviles (Firefox, Google Chrome, Dolphin, Safari, Opera, etc..) de cualquier Smartphone, iphone o Windows Phone.

Algunos de los portales del Grupo re-direccionan a los usuarios a www.MovilSeguros.es con el fin de ofrecer una experiencia de navegación más limpia, sencilla y fluida.

El Grupo Seguros Generales se compone entre dominios y subdominios de media centena de portales de seguros en internet, entre los principales podríamos destacar:

Algunos Dominios Grupo Seguros Generales

Algunos SubDominios Grupo Seguros Generales

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo de múltiples formas:

Sistemas de contacto del Grupo Seguros Generales

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00

Si continua navegado en nuestra web entendemos que acepta nuestra política legal la cual afecta al tratamiento de datos y cookies